Más de 30 años de experiencia

Somos parte del Grupo Sevipar

Grupo Sevipar nació el 24 de Marzo de 1990 y ha desarrollado durante más de un cuarto de siglo servicios de seguridad privada a residencias y empresas. 500 clientes que avalan con su confianza el respaldo de Rubilock, la empresa de Monitoreo de Alarmas y Soluciones Electrónicas de Seguridad del Grupo Sevipar.

Politica de Calidad

Con más de tres décadas de continua labor en el ámbito nacional, en GRUPO SEVIPAR S.A. nos preocupamos por la implementación de medidas preventivas necesarias que permitan minimizar y/o neutralizar la acción de elementos o situaciones que pongan en peligro la seguridad de nuestros clientes.

Así mismo la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio de seguridad física y electrónica, que presta a sus clientes.

GRUPO SEVIPAR S.A. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento, partiendo de unos planes básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el sistema de gestión de la calidad se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la ORGANIZACION empezando desde la Dirección.

 

  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

 

  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

 

  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

 

  • La Calidad nos asiste a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica incorporar los beneficios las nuevas tecnologías otorgan a las organizaciones en un entorno de alta competencia.

 

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como del plantel de colaboradores.

MISIÓN

“Somos una empresa que ofrece servicio de protección y vigilancia con recursos humanos entrenados bajo estándares y principios modernos de la seguridad privada nacional e internacional, integrando a los colaboradores y sus familias en un proceso de acompañamiento de la gestión, contribuyendo de esta forma a la mejor calidad de vida de las personas y al desarrollo social de la comunidad mediante la generación de empleo.”

VISIÓN

Ser una empresa de seguridad privada socialmente responsable, con innovación operativa y tecnológica, reconocida en el mercado nacional e internacional por su credibilidad, servicios diferenciados, que genere fidelidad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes”.


NUESTROS VALORES

1.

Actitud de Pertenencia.

Cumplir nuestras obligaciones y compromisos con auténtica voluntad y vocación de servicio.

2.

Sentido de Urgencia.

Estar siempre preparados minuto a minuto para responder y actuar ágilmente ante las solicitudes de nuestros clientes.

3.

Profesionalismo.

Cumplir las obligaciones. Entregando en cada momento nuestros conocimientos y habilidades personales.

4.

Disciplina.

Asegurar que la actitud y el desempeño se ajusten a los lineamientos de la organización

5.

Ética y Transparencia

Hacer las cosas diariamente lo mejor posible sin desviarnos de los principios fundamentales y el respeto a las personas.

6.

Lealtad.

Demostrar nuestra adhesión con la misión, visión, valores de la empresa, actuando con capacidad, esfuerzo y talento en nuestro desempeño diario

7.

Honradez.

Actuar con decencia y corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en cada uno de sus colaboradores.

8.

Trabajo en Equipo.

Aprender y cooperar mutuamente para beneficio de los clientes, las personas y la empresa.

9.

Satisfacción del Cliente.

Realizar el máximo esfuerzo y dedicación para escuchar, comprender y responder a las expectativas del cliente, independientemente del lugar que se ocupe en la empresa.