Más de 30 años de experiencia

Somos parte del Grupo Sevipar

Grupo Sevipar nació el 24 de Marzo de 1990 y ha desarrollado durante más de un cuarto de siglo servicios de seguridad privada a residencias y empresas. 500 clientes que avalan con su confianza el respaldo de Rubilock, la empresa de Monitoreo de Alarmas y Soluciones Electrónicas de Seguridad del Grupo Sevipar.

MISIÓN

“Somos una empresa que ofrece servicio de protección y vigilancia con recursos humanos entrenados bajo estándares y principios modernos de la seguridad privada nacional e internacional, integrando a los colaboradores y sus familias en un proceso de acompañamiento de la gestión, contribuyendo de esta forma a la mejor calidad de vida de las personas y al desarrollo social de la comunidad mediante la generación de empleo.”

VISIÓN

Ser una empresa de seguridad privada socialmente responsable, con innovación operativa y tecnológica, reconocida en el mercado nacional e internacional por su credibilidad, servicios diferenciados, que genere fidelidad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes”.


NUESTROS VALORES

1.

Actitud de Pertenencia.

Cumplir nuestras obligaciones y compromisos con auténtica voluntad y vocación de servicio.

2.

Sentido de Urgencia.

Estar siempre preparados minuto a minuto para responder y actuar ágilmente ante las solicitudes de nuestros clientes.

3.

Profesionalismo.

Cumplir las obligaciones. Entregando en cada momento nuestros conocimientos y habilidades personales.

4.

Disciplina.

Asegurar que la actitud y el desempeño se ajusten a los lineamientos de la organización

5.

Ética y Transparencia

Hacer las cosas diariamente lo mejor posible sin desviarnos de los principios fundamentales y el respeto a las personas.

6.

Lealtad.

Demostrar nuestra adhesión con la misión, visión, valores de la empresa, actuando con capacidad, esfuerzo y talento en nuestro desempeño diario

7.

Honradez.

Actuar con decencia y corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en cada uno de sus colaboradores.

8.

Trabajo en Equipo.

Aprender y cooperar mutuamente para beneficio de los clientes, las personas y la empresa.

9.

Satisfacción del Cliente.

Realizar el máximo esfuerzo y dedicación para escuchar, comprender y responder a las expectativas del cliente, independientemente del lugar que se ocupe en la empresa.